4 libros que me llegaron este mes de Marzo y Abril
4.7 (94.55%) 11 votes

Os voy a hablar de 4 libros que me llegaron este mes de Marzo y Abril. Uno de ellos es Roswell High » El secreto» de la autora Melinda Metz.  El segundo libro es la » Conexión que nos une» de la autora Eva Sandoval y el tercer libro es las «Las crónicas del agua» de Alicia B. Torres Muñoz y Alfonso F.Quero Gónzalez. Por último, os voy a hablar de «El enigma de Lena» de la autora Margotte Channing.

 

ROSWELL HIGH «El secreto»

 

Sinopsis

Mucha gente cree que en Roswell, Nuevo México,se han visto cosas extrañas. A Liz nunca le había pasado nada raro hasta ese momento inexplicable que vivió con Max. Es un secreto. Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de este mundo.. ¿Verdad?

 

La vida de Liz cambia por completo cuando su amigo Max le salva la vida. Es su amigo desde muchos años pero el hecho de que le salve la vida, hará que Liz empiece a desconfiar de él.

 

Finalmente, Max tendrá que contarle la verdad a su amiga pero le pedirá que le guarde el secreto. Nuestra protagonista Liz no podrá callarse ese secreto y lo hablará con su mejor amiga María.  A partir de este momento, Liz y María se harán muchísimas preguntas y no entienden como no se han dado cuenta antes de ese misterioso secreto.

 

Liz no puede hablar de esto a la policía porque sino su amigo correría peligro. Al final, ella comprenderá la situación de que su amigo es un alienigena y hablará con él. Por otro lado, Max tiene otro secreto y es que esta profundamente enamorado de ella.

 

 

Opinión personal

De esta lectura me esperaba algo más ya que la verdad es que tenia muchas ganas de leerlo porque hace poco había salido la serie en HBO. Este libro no es mis mejores lecturas de este año ya que la historia me ha parecido demasiado sencilla y muy parada. Creo que la autora le podía haber incluido más cosas a la historia para hacerla más entretenida.

Este libro es el primero de unos 9 libros más que irán saliendo con el tiempo.

 

 

Muchas gracias a la editorial Penguin Random House por el envió de este ejemplar.

 

«LA CONEXION QUE NOS UNE» de Eva Sandoval

 

Sinopsis

¿Y si pudieras hacer lo que gusta de verdad? ¿Y si muchas de las cosas que siempre has oído (y creído) fueran falsas? ¿Y si dieras permiso para ser falible y vulnerable para quererte tal como eres? ¿Y si pudieras dejar de buscar? ¿Y si ya tuvieras todo lo que necesitas para vivir con alegría y felicidad?

 

La conexión que nos une es un viaje en 3 etapas al reencuentro de uno mismo, de los demás y de la vida. Es un camino para romper la coraza con la que siempre te has protegido, vencer la necesidad de complacer y descubrir tu grandeza interior. Eva Sandoval ha creado un libro fascinante, divertido y cercano que te acompañará en un proceso interior al encuentro de tu sabiduría e intuición innatas. Pura pasión y energía para volver a vivir desde la valentía, el equilibrio y el amor. ¿Conectamos?

 

Opinión personal

Este libro me ha gustado mucho porque la autora comparte sus experiencias y historias a través de ejercicios para poder producir una conexión. El capitulo que realmente me ha encantado es el de » Encuentra tu propia nota» porque se trata de conocernos a nosotros mismos. Respecto a esta parte del libro, la autora hace referencia a esos momentos en que nos limitamos a hacer determinadas cosas por los demás.

 

«Ríndete a lo que es, y deja de resistirte. Eso, paradojicamente hara que tu momento se vaya transformando en lo que quieres»

 

«Levanta la cabeza, mira las estrellas y date cuenta de que siguen ahí, al igual que el Sol y la Tierra, que, aunque las hayas ignorado todo este tiempo en que estuviste en guerra contigo misma y con casi todo, ahí siguen brillando para ti»

 

«Deja de juzgarte por lo que podrías haber hecho o por lo que podrías haber sido y ámate sin condiciones»

 

«Respira profundamente y siente qué es lo que quieres»

 

 

Quiero dar las gracias a la editorial Urano por el envió de este ejemplar tan especial.

 

«LAS CRONICAS DEL AGUA» de Alicia B. Torres Muñoz y Alfonso F.Quero González

Sinopsis

¿Alguna vez deseaste vivir una gran aventura? ¿Te has preguntado de que madera están hechos los héroes? Sumérgete junto a Gunter para atravesar la difícil senda de las aguas: desde los más bellos parajes del río hasta lo más recónditos lugares del inmenso océano.

 

Una travesía en la que hallarás grandes amigos.. aunque también te cruzarías con algún que otro adversario que pondrá a prueba tus conocimientos h¡y habilidades.

 

Lo que más me ha gustado de este libro es que se pueden ver valores como la amistad y el amor. En muchos de los capítulos, han pasados historias donde los protagonistas pasaban situaciones algo más malas pero el valor de la amistad hacia que unieran fuerzas.

 

En mi opinión, este libro lo recomendaría para todo tipo de público y para los colegios. Creo que es una lectura que nos hace reflexionar sobre valores que se han ido perdiendo con el paseo de los años y que nos hacen falta más de lo que creemos en el día a día.

 

Es una lectura muy corta y entretenida de unas 200 páginas. Cada capitulo, tiene una final feliz donde os hará reflexionar sobre vuestra vida. Lo unico que veo que le ha faltado al libro es quizás algo de intriga ya que a veces en determinadas partes, se me hacía un poco más monótono.

 

Una frase que marque de este libro porque realmente me gusto mucho es: «No dejes de soñar. Lucha para que tus deseos se cumplan. No te rindas ni permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo. Nada a contracorriente hasta alcanzar tu meta»

 

Quiero dar las gracias a los autores Alicia B. Torres Muñoz y Alfonso F. Quero González por el envió de este ejemplar tan especial.

 

 

«EL ENIGMA DE LENA»  de Margotte Channing

 

Sinopsis:

Cuando su padre la envía a pasar unos días a casa de una amiga de la familia en un pueblo perdido de León, Lena teme pasar las vacaciones más aburridas de su vida, pero no le da tiempo. Justo al día siguiente de llegar, una vecina encuentra el cadáver de un hombre y la desconfianza se extiende por el lugar. Nadie está libre de sospecha, ni siquiera los 3 chicos que Lena acaba de conocer y con cuya ayuda está dispuesta a llegar al fondo del asunto. Pero quizás el asesino no sea el único que esconde algo.

 

Opinión personal

 

Esta es la primera vez que colaboro con la editorial Oz y la verdad que ha merecido mucho la pena, ya que el libro me ha encantado. Me apasionan este tipo de historias que te mantienen con la intriga hasta el final.

 

La historia comienza con nuestra protagonista Lena, la cual tiene planeado un viaje con su amiga Noe. En este momento, es cuando el padre de Lena le dice que tiene que irse con una amiga de sus abuelos.

 

La protagonista no le hará mucha gracia esta idea pero no le queda otra opción. Al llegar al lugar donde vive Deirdree, aparece asesinado un vecino del pueblo.

 

A partir de este momento es cuando la historia se hace adictiva ya que empezarán a investigar el asesinato de Ramón. Al principio muchos de los que viven en este pueblo parecerán sospechosos y nos mantendrá con la intriga hasta el final.

 

Esta lectura contiene 191 páginas y está dividida en 13 capítulos. Desde el comienzo de la historia, os enganchareis totalmente ya que mantiene una intriga constante hasta el final.

 

Me ha encantado como escribe esta autora porque ha conseguido engancharme a su libro y que no pudiera parar de leer. Por otro lado, el final de la historia me ha sorprendido muchísimo ya que no me lo esperaba para nada.

 

Si os encantan los thrillers, este es vuestro libro..

 

Quiero dar las gracias a la editorial Oz por el envió de este ejemplar.

 

 

Si os gustado las reseñas de estos 3 libros, podéis ver otros que también os pueden interesar: