Un libro que no podrás dejar de leer
5 (100%) 2 votes

En este post os voy a hablar de un libro que se titula  “ Los secretos de Alexia”. Es la primera parte de una trilogía. Quiero dar las gracias a los sellos somos infinitos libros y Montena por el envió del ejemplar.

 

Sinopsis:

 

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a la que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces, sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos….

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando todos son secretos, la única respuesta es arriesgar.

 

Personajes principales

 

Aquí os voy a hablar de los personajes que para mi han tenido un papel más relevante en la  historia.

 

La protagonista es Alexia. Es una chica que oculta muchos secretos del pasado y que a veces se pierde un poco del camino.

 

Alexia ha estudiado la carrera de Traducción e Interpretación.Es una chica bastante enamoradiza, la cual mantiene una relación poco estable con Gorka. Ella realmente está enamorada de Thiago.

 

Un personaje que juega un papel importante en esta historia es Gorka, ya que a pesar de mantener una relación muy poco seria con ella, al poco tiempo se da cuenta que siente algo más fuerte por Alexia. Eso se debe a que Thiago se acerca más a ella y empieza a sentir celos.

 

Por otro lado lado, esta Nacho. Este chico es el guaperas, lo que hace que todas las chicas vayan detrás de él.  Con Alexia se comporta genial y la respeta mucho.

 

También, está el admirador que conoce Alexia por internet. Con él, habla bastante continuo y le confiesa sus secretos más íntimos.

 

Por último, está Thiago. Se siente atraído por Alexia desde el primer momento que la conoció.  El intenta acercarse a ella pero siempre acaban discutiendo. Pero sin ninguna duda, ellos sienten algo muy especial.

 

Otro personaje importante es Lea. Ella es la mejor amiga de Alexia. Con ella, compartirá momentos muy especiales y le confiará sus secretos.

 

Lea está  enamorada de Adrían (que es el mejor amiga de Thiago) pero no pasará nada entre ellos porque Adrían tiene novia. Aunque lo que está claro, es que hay mucha química entre ellos.

 

 

 

 

En conclusión

En conclusión, esta lectura me ha encantado desde el principio hasta el final ya que me ha resultado totalmente adictiva. Me ha gustado mucho como la autora ha dividido el libro en pequeños capítulos donde va dando voz a todos los personajes.

La historia será una trilogía formada por los secretos de Alexia, las dudas de Alexia  y la elección de Alexia.

Esta historia contiene mucho romance, intriga y algo de erotismo. Me esperaba un final totalmente diferente  lo que me deja con más ganas de seguir con la continuación de esta historia.

 

 

Si os ha gustado este post, podéis mirar estos otros que ya puse en mi blog en los meses pasados: