Mis lecturas favoritas del mes de Enero
Califica este post

Introducción

En este post os voy a hablar de 4 libros que realmente me han encantado y que volvería a releer sin ninguna duda. En primer lugar, se trata de tres poemarios que son de Iris Roig, Jota Sants y de Rebeca Stones. Por último, acabaré con el libro de «Cree en ti» de Ruth Nieves.

 

Mis lecturas favoritas del mes de Enero

 

Iris Roig «A todas las palabras que viven dentro de mi»

Este libro me llego por sorpresa a casa porque fue uno de los regalos de mi cumpleaños. La verdad es que he disfrutado mucho con él y espero muy pronto  saque otro poemario. Me ha gustado mucho como transmite sus sentimientos y ha sido una lectura muy fluida y amena.

 

Esta autora es muy conocida por sus dos canales de Youtube que son «Iris Grimm» y «Iris Roig». Os recomiendo mucho sus vídeos ya que a mi me han ayudado bastante ya que no sólo habla de libros sino que habla de alimentación y de otros temas importantes del día a día.

 

Aquí os dejo algunas de las frases que más me han gustado.

 

» He perdido la cuenta de todas las veces que me enredado contigo entre las sábanas y he sentido la inevitabilidad que siempre nos lleva de vuelta»

«He perdido la cuenta de las veces que te pillado con los ojos clavados en mi o de las veces que me has encendido cuando yo me estaba dejando apagar»

«La única manera de ganarle el pulso al dolor, es procesandolo, haciéndolo tuyo»

 

 

Jesús Santiago (Jota Sants) «No olvides olvidarme»

Este libro fue un regalo que me llego a casa por sorpresa. Estoy muy agradecida al autor por el envió tan especial que me mandó y que espero que coincidamos en otra ocasión para hablar de libros.

 

Este autor empezó escribiendo cuando estaba estudiando en la Universidad de Granada y al poco tiempo, publico su primer poemario. Ha colaborado en variedad de blogs y su influencia más cercana en el mundo literario ha sido Carlos Ruiz Zafón. Otras influencias literarias han sido Córtazar, Baudalaire y Lovecraft.

 

Es un poemario donde el autor profundiza mucho acerca de sus sentimientos más cercanos y nos da a conocer sus experiencias vividas a través de esta maravilla de libro.

 

Os dejo algunas frases que he marcado.

«Tu buscabas excusas, yo buscaba motivos»

» Me monte en aquel tren esperando que tu infinita sonrisa apareciese en cualquier momento»

» Todos los directores del mundo se habrían cortado un brazo para poder visto bailar aquella noche.. habrían pagado 10 años de su vida a cambio de que sus cámaras filmasen la luz roja que reflejabas en aquella terraza mientras septiembre acababa de llegar y agosto aún se resistía a despedirse»

 

 

Ruth Nieves «Cree en ti»

Ruth nieves trabajaba como arquitecta en Alemania cuando decidió dejarlo todo para encontrarse a si misma y alcanzar sus verdaderos sueños. Empezó de cero y se propuso investigar sobre el poder de la mente y de las emociones.

 

Se formo como coach con algunos de los grandes referentes mundiales como Laín Garcia Calvo, Sergi Torres y Tony Robbins. Fundó Arquitecta de Emociones, empresa líder al servicio del amor y para el despertar de la conciencia.

 

Para mi esta lectura ha sido totalmente un descubrimiento. En este mes de Enero me ha ayudado mucho ya que habla de temas de actualidad y de como afrontar la vida ante las adversidades.

 

El libro de Ruth Nieves puede supone un primer paso hacía el gran cambio vital.

 

En mi opinión, para mi esta lectura debería siempre tenerse encima de la mesa porque a mi me ha llenado de positividad y me ha dado más fuerza para luchar en todo lo que me proponga.

 

Este es el primer libro de una trilogía a la que le sigue «Haz tus sueños realidad y el amor de tu vida»

 

Muchas gracias a la editorial planeta por el envió de este ejemplar.

 

 

 

Sinergia «Rebeca Stones»

 

Rebeca Stones es una actriz, presentadora y escritora. Este es su tercer libro publicado ya que sus otros dos libros tuvieron muchísimo éxito. Tiene un canal de Youtube desde que era muy pequeña, el cual se ha convertido en un fenómeno entre las chicas.

 

El libro de Sinergia es un poemario donde nos cuenta su evolución personal. En esta lectura podremos conocer a la autora por completo ya que nos habla de cosas que tenía escondidas en ella misma y nos lo va a transmitir a través de poemas.

 

Aquí veremos a Rebeca Stones como le han hecho daño, como se ha curado y como volvió realmente a recuperar su esencia.

 

Algunas frases que me han encantado son:

» Me tocaba sin mirarme, sin cerrar los ojos. Su expresión era vacía e inexistencial , perdida en pensamientos ajenos más importante que el cuerpo desnudo y frágil, que reposaba ante él, en busca de una constante aprobación «

«Mi alma ha dejado de estar corrompida, ahora soy capaz de ver el mundo sin ningún tipo  de cristal que empañe la vista»

» El pasado queda en un segundo plano que no esté presente en mi día a día pero que permanece inmóvil y permanente en mi para recordarme que no he de repetir los mismos errores»

 

En mi opinión, este libro me ha gustado mucho porque me ha hecho recordar muchas cosas tanto de mi pasado como de actual presente. Además, realmente me gusta mucho la pluma de Rebeca Stones porque transmite muchísimo y espero leer pronto sus otros dos libros.

 

Muchísimas gracias a la editorial Penguin Random House por el envió de este ejemplar.

 

Si os ha gustado este post, podéis mirar estos otros que ya puse en mi blog en los meses pasados: