Una novela romántica para el comienzo de curso
4.4 (88.97%) 29 votes

En este post os voy a hablar de un libro que me envío Duomo ediciones. Esta lectura es una novela romántica que cuenta la historia de desamor entre Mía y Álex. Para destacar puedo decir que  es un libro de superación donde la protagonista tendrá que pasar por varias fases.

 

No había leído nada de la autora anteriormente pero he de decir que esta novela romántica  me ha fascinado porque la pluma de la autora es muy buena a la hora de transmitir sentimientos y reflexione de los personajes.

 

Novela romántica: “Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón”.

 

Sinopsis.

Mía acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la  que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en un gran tristeza.

 

Poco a poco, Mía emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía.

 

Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

 

Personajes.

En esta novela romántica, los personajes más importantes son:

 

El personaje principal de la historia es Mía que es una chica de 30 años que acaba de romper con su novio Álex.

 

Mía es una chica con grandes virtudes pero en el comienzo de la historia no verá nada positivo de ella misma ya que está en una depresión.

 

Otro personaje importante es Álex, es el exnovio de Mía. Este personaje es actor por lo que en su vida tiene mucha importancia las redes sociales y todo lo que el mundo opine sobre él. Por culpa de todo eso, Mía tendrá que afrontar muchas inseguridades y desprecios.

 

Un personaje muy influyente en esta historia es Miguel. Él le ayudará y confiará en él para contarle sus secretos más íntimos y hará que Mía recobre la seguridad y empieza a mirar el mundo con algo más de positividad.

 

También, conocerá a otro chico que se llama Sheridan y que tiene el corazón roto como ella. Él le contará todo lo sucedido en el pasado con su exnovia y esto, lo que hará es unir más a Mia y a él.

 

 

 

Conclusiones finales.

Este libro me llamo la atención desde un primer momento por su portada ya que es preciosa y también, por la sinopsis. Este libro lo recomiendo mucho porque no es una lectura que resulta predecible.

 

Esta novela romántica está llena de sentimientos y de reflexiones que hace la protagonista conforme va sucediendo la historia. He de decir que me encanta el personaje de Mía porque en algunas cosas me ha recordado a mí y eso me ha hecho que empatizará mucho con la historia.

 

Esta historia está escrita en primera persona ya que la novela se basa fundamentalmente en la historia de Mía, en cómo va a ir superándose cada día. El libro está compuesto por 5 partes donde vamos viendo como nuestra protagonista va pasando por las diferentes fases del duelo.

 

Quiero agradecer a Duomo ediciones por el envio de este ejemplar de novela romántica.

Si os ha gustado este post, podéis mirar estos otros que ya puse en mi blog un tiempo atrás: