Planificación con material escolar
5 (100%) 1 vote

Hoy os traigo una reseña un poco diferente a lo que normalmente suelo publicar en mi blog. Se trata de una colaboración que he hecho con la tienda de papelería online “ Material escolar”. En esta página, podréis encontrar todo tipo de productos para la vuelta al colegio con muchísimas ofertas.

Tenéis un código de descuento del 5% utilizando el isilla-5.

 

Planificación con material escolar.

 

Aquí os voy a ir contando todo lo que yo he escogido en esta tienda de papelería online. Las cosas que he elegido, son las que uso todos los días a la hora de planificarme y de hacer mis tareas. Desde muy pequeña, me hecho mi planificación para poder estudiar con orden y siempre me ha ido bien, además, la organización a la hora de llevar muchas tareas hace que ahorres mucho tiempo que puedes dedicar a ocio.

 

 

 

Agenda

 

Lo primero que hago cuando comienza el día, es planificarme con mi agenda para ver como a distribuirme las horas. He elegido la agenda de Liderpapel porque es bastante pequeña, además incluye una regla para ir marcando las fechas más importantes del año.

Desde mi opinión, creo que es realmente importante hacerse una planificación de la semana en la agenda porque así no te olvida ninguna tarea y así,controlar cuanto tiempo tardas en cada cosa.

 

Bolígrafos

 

He escogido 2 bolígrafos bic porque son muy cómodos para escribir rápido y duran bastante tiempo. Aquí, también puedo incluir los bolígrafos de colores que lo uso con mucha frecuencia para marcar títulos o fechas más relevantes en la agenda.

Los que más me gustan son los Stabilo points 88. Este tipo de rotulador de punta fina los podréis encontrar en la página web.

 

Libretas

 

Las que más me gustaron son las libretas de Oxford porque tienen los cuadros más grandes en comparación con otros modelos. Incluye una novedad, con este tipo de libretas puedes descargarte la aplicación Scribzee.

Con esta aplicación, podrás almacenar todo tipo de anotaciones o apuntes, lo que te ahorrará mucho tiempo y te ahorrarás los agobios de he perdido los apuntes que anote en una hoja  etc…

 

Subrayadores

 

Del catálogo, los que más me llamaron la atención fueron los rotuladores Stabilo Boss Pastel. Este tipo vienen recogidos en el pack de 4.

Yo los escogí porque me paso el día marcando frases en la agenda y subrayando en los apuntes. Me gustaron mucho porque son tonos pastel y creo que al no ser tonos tan fuertes pueden quedar mejor.

 

Portagomas

 

Por último, pedí del catálogo un portagomas porque es más cómodo que la típica goma de toda la vida. Había de varios tipos, así que podéis escoger más modelos en su web.

 

 En conclusión

 

Todas estas cosas son las que yo necesito en mi rutina para poder organizarme y así trabajar bien. Podría incluir algún producto más como el corrector y los folios que también los uso casi todos los días.

En el colegio, siempre nos decían que si queríamos llevar todo con orden, lo primero que teníamos que hacer era hacernos una planificación de la semana y tener todo lo necesario en la mesa para trabajar de manera organizada.

Por último,quiero agradecer a Material escolar  por el envío de todos estos materiales y por el buen trato que realizado por parte de ellos. Me ha encantado el paquete que me enviasteis a casa ya que desde pequeña me han gustado muchísimo los materiales y me hizo realmente mucha ilusión.

 

Aquí os dejo más información sobre material escolar.

  •    Tu papelería online todo el año
  • ·  Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  •    Precio Mínimo Garantizado
  •    ENVIO GRATIS Siempre a la península
  •    Ahorros superiores al 47%
  •     Descuento 7% para familias numerosas

 

Si os gusta esta reseña, podéis ver otras que también os pueden gustar: