2 libros que necesitas en tu día a día y que te harán reflexionar
4.3 (86.67%) 6 votes

En este post os voy a hablar de dos reseñas de dos libros muy diferentes a lo que suelo escribir en mi página web. Son dos libros lleno de consejos, meditaciones y ejercicios para realizar en cualquier lugar.

Heart Talk

 

Por un lado, os voy a hablar del libro de “Heart Talk” de Cleo Walde.

 

Es una lectura muy necesaria para llevarla contigo día a día en el bolso. Contiene numerosas frases y consejos que te harán ver lo positivo de la vida.

 

Son notas recogidas por la autora Cleo Walde en estancia en Nueva York. Podrás encontrar poemas acerca de amor, ser y sanar.

 

Algunas de las frases que me han gustado son:

“ El amor verdadero se basa en el altruismo y el ego en el egoísmo”

“No permitas que tus sueños se caduquen por culpa de la procrastinación”

“Vive tu vida con intenciones claras y buenas y nunca tendrás que perder el tiempo explicando lo que haces o lo que quieras”

“Mantén el amor y la esperanza de tu mundo interior y verás como el mundo exterior empieza a reflejar exactamente eso”

 

También, he encontrado páginas completas llenas de motivación que me han encantado donde me apuntado anotaciones para el día a día. Algunas de ellas son:

¡Haz todo aquello que te parece imposible! ¡Haz todo aquello que temes hacer!

Cada nuevo día, incluso a cada minuto tenemos la oportunidad de resetear nuestra actitud y cambiar de perspectiva.

¡No te niegues a la alegría!

Voy a ser yo quien defina el estado de mi realidad en lugar de permitir que este me defina a mi.

 

Quiero dar las gracias a ediciones Urano por el envió de este ejemplar.

Recomiendo a cualquier persona este libro porque realmente te hará despertar y te recordará día a día lo bello de la vida.

Cómo vivir una enfermedad incurable

 

En 2º lugar, os quiero hablar de una reseña de  un libro que se titula “Como vivir una enfermedad incurable”  de la autora Carolina Torres Fernández.

 

En este libro incluye un plan de trabajo a partir de un nuevo método llamado Flowing Healt donde podéis encontrar  consejos de alimentación saludables y ejercicios para realizar en cualquier parte.

 

Carolina Torres ha diseñado un plan de vida a través de su propia experiencia donde nos cuenta sus pensamientos y aspectos donde podremos potenciar nuestra energía y recuperaremos las ganas de vivir.

 

Un trozo del libro que me ha gustado mucho ha sido:

“Sentimos que no es justo estar enfermo, pero podemos y debemos acompañar la enfermedad von la mejor actitud mental. Enfermamos única y exclusivamente porque estamos vivos. Así que enfermos pero no vencidos, enfermos pero no culpables, vamos a ser para poder vivir.”

 

Sinopsis:

 

Carolina Torres era una mujer activa, deportista, llena de proyectos de futuro cuando le fue diagnosticada una enfermedad que no tenía cura. En lugar de venirse abajo, asumió que tenía una enfermedad y empezó a luchar, llena de energía.

 

Podrás ver como Carolina ira superándose en cada etapa. Abarca desde consejos de alimentación saludable y meditaciones para favorecer la recuperación.

Es un libro que está lleno de energía y esperanza  y que te enseñara a llevar una vida más saludable

 

Esta lectura se encuentra dividida en dos partes:

En una primera fase nos hablará de la base imprescindible de cuando enfermas que se trata de aceptar lo que está ocurriendo y a la vez no mirar atrás al pasado. También, pensar en todo lo que está lleno el mundo de cosas por realizar y que por ello, debemos luchar ante cualquier adversidad.

En una segunda fase nos cuenta todas  las cosas que puedes hacer cuando estás enfermo. Quiere hacernos conscientes de todas las cualidades que nos da la mente y el corazón.

También, nos enseñara un camino para vivir la vida con ilusión y llena de objetivos.

 

Nos habla de un concepto muy importante que se llama Flowing Health que es la forma de trabajar de la autora. Se basa en una filosofía basada en el tao.

” Pertenece al tao la integración en la naturaleza y la necesidad de vivir fluyendo en concordancia y armonía con ella”

 

Quiero agradecer a Carolina Torres Fernández por el envió de este ejemplar.

 

En conclusión, estos libros los recomiendo para usarlos día a día ya que incluye consejos o recomendaciones para llevar una vida más saludable. Además, de incluir frases motivadoras que te harán ver la vida desde un punto más  real y positivo.

¡Espero que disfrutéis del contenido de estas dos reseñas!

 

Si os gusta esta reseña literaria, podéis ver otros que también os pueden interesar: