Reseña de “El guardían de los objetos perdidos”.
4.9 (98.1%) 21 votes

En este post voy a hablaros de un libro que pertenece a la autora Ruth Hogan titulado ” El guardían de los objetos perdidos”. Para empezar os voy a contar un poco sobre su biografía y después, un breve resumen de la historia del libro. Y para acabar, una conclusión final.

Biografía de la autora: Ruth Hogan.

Ruth Hogan nació en Bedford donde vivía con sus padres. Desde muy pequeña le encantaban los ponis y le apasionaba leer.

Estudió Filología inglesa y más tarde, empezó a trabajar en la administración local durante 10 años. Con el dinero que ganaba, pagaba todas las factura y su hipoteca. A los pocos años, sufrió un accidente de tráfico que le impidió seguir trabajando tantas horas y tuvo que reducir la jornada completa.

Después de que ocurriera todo esto, encontró un trabajo como recepcionista de un osteópata y dedicó su tiempo libre a escribir. Pero la vida en este momento le dio un golpe, le diagnosticaron cáncer.

Esta enfermedad le provocó tener insomnio pero esto le hizo dedicarse a escribir todas las noches, lo que le llevaría al resultado del libro “ El guardían de los objetos perdidos”.

 

Sinopsis.

Se trata de una historia donde aparece un personaje central que es Anthony Peardew, un escritor de relatos que ha ido acumulando objetos perdidos conforme transcurrían los años.

Anthony tenía la promesa de devolver todos esos objetos perdidos a sus dueños ya que consideraba que podían tener un valor sentimental para ellos. Pero él empieza a sentir que a su vida le queda poco tiempo por lo que decide delegar esta labor a su asistenta y amiga Laura.

Laura es una mujer que lo ha pasado mal en el pasado, por lo que intentar pasar página y llegar a cumplir algún día sus sueños.

A partir de este momento, la chica empezará a conocer nuevos amigos que le ayudarán a cumplir la promesa de Anthony.

En la 2º parte del libro, empieza 40 años antes, estará protagonizada por Bomber y Eunice que uno de ellos es el editor y el otro su ayudante. Esta parte será muy importante para el desenlace final de la historia.

 

ruth hogan reseña

Conclusiones finales.

En conclusión, recomiendo mucho este libro de Ruth Hogan  porque está muy bien estructurado y está lleno de descripciones que te harán imaginarte cada frase del libro conforme vayas pasando página a página. Además, es una historia muy amena para este verano y lo que más me ha gustado es que están muy presentes los valores de amor y amistad.

La recomiendo sobre todo para aquellas personas a las que os gusten las historias románticas con un componente añadido de magia.

Este libro desde el momento en que lo vi en la librería me llamo la atención debido a que la portada era muy llamativa y la sinopsis era muy diferente a los libros que había leído anteriormente.

El libro “ El guardián de los objetos perdidos” de Ruth Hogan llegó a mis estanterías gracias a Duomo ediciones .

 

Si os ha gustado esta reseña, seguro que también os gusta: