¿Quién es Isilla in Wonderland?

Bloguera y apasionada de los libros.

Mi nombre es Isabel María pero mis amigos me llaman Isilla. Soy consultora de Marketing digital y bloggera en mi tiempo libre. Vivo en una ciudad que pasa la mayoría de los días del año con un sol radiante. ¿Adivinas de que ciudad te estoy hablando? Pues si, de Almería.

Con este blog, lo que pretendo es hablar de lo que me gusta, los libros. Pretendo acercarte a este mundo tan maravilloso y que seguramente a ti también te fascine y poder compartir nuestra pasión.

 

¿Quieres saber más acerca de mi?

Soy estudiante del Master de Profesorado en la UCAM. Allí he descubierto otra de mis grandes pasiones que es la docencia. He tenido mis primeras experiencias como docente y me han hecho descubrir que quiero seguir por este camino.

¿Cuáles son mis pasiones?

Desde muy pequeña, me encantaba adentrarme en otros mundos  a través de los libros y con el paso del tiempo se convirtió en una afición. Otra de mis pasiones es el Marketing digital de donde me vino la idea de hacer un blog y empezar a redactar contenido.

También me gusta transmitir a través de mi trabajo la pasión que tengo por los libros y por el mundo del marketing. Actualmente, me dedico a la consultoría del marketing digital y en mi tiempo libre me dedico a mis aficiones que son la lectura y ver series o películas.

En mi tiempo libre, colaboro con grandes editoriales como lectora.  A través de este mundo, he conocido gente de lugares diferentes con las que puedo compartir mis opiniones.

 

 

13 COSAS QUE NO SABES SOBRE MI

1. Me dedico al mundo del marketing, formando parte de la Inmobiliaria Expovivienda.

2. Cuando acabe la carrera de Gestión y Administración Pública, me di cuenta que no era lo mio y no me sentía feliz por lo que decidi dedicarme al marketing.

3. Me considero una persona muy inquieta. Mi cabeza no para…siempre estoy creando nuevas ideas.

4. Decidi hacerme esta web porque muchas personas creyeron en mi y creo que es una forma de transmitir a más gente, mi pasión por los libros.

5. Desde pequeña siempre quise dedicarme al mundo del arte, me pasaba los días dibujando en clase por lo que vivía un poco en mi mundo particular.

6. Me encantan las series, me podría pasar días enteros viéndolas y tumbada en la cama comiendo pipas y palomitas. Mi serie favorita es Merlí. ¿A quién no le hubiera gustado tener un profesor como Merlí?

7. Estoy haciendo el Master de Profesorado ya que desde que era muy pequeña me apasionaba la enseñanza.

8. Me encanta comer..me podría pasar el dia comiendo sin parar ..pero lo que más me gusta con diferencia es la pasta y el chocolate.

9. Lo primero que hago al levantarme por las mañanas para sobrevivir el dia es tomarme un café… soy adicta al café.

10. Adoro el anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa.

11. Tengo muchisimos sueños y metas que alcanzar… pero lo fundamental es amar lo que haces.

12. Lo que más odio son las mentiras, creo que la sinceridad está por encima de todo.

13. En cuanto a mi libro favorito no sabría cual, pero si tengo que destacar alguno.. me encanta la historia de Alicia en el país de las maravillas y la saga completa de Harry Potter.

¡Estas son las 13 cosas sobre mi! ¡Gracias por pasarte por aquí y ser parte de este maravilloso mundo de fantasía!

SÍGUEME EN MIS REDES